El príncipe de Gales, Guillermo, abrió su corazón recientemente para hablar sobre el impacto que dejó el diagnostico de cáncer a su esposa Catalina y su padre, el rey Carlos III.
Fue el jueves 7 de noviembre en un encuentro con reporteros a final de un viaje de cuatro días a Sudáfrica que el heredero del trono británico manifestó que el año 2024 fue el más difícil en su vida, puesto que sus parientes dejaron de hacer cosas cotidianas ante la dificultad de su salud.
NOTAS RELACIONADAS
“Estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por cómo han manejado las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal y familiar, ha sido, sí, ha sido brutal”, dijo Guillermo.
En febrero de 2024 el rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer no revelado, situación que lo obligó a cancelar sus eventos públicos durante dos meses mientras recibía tratamiento y se recuperaba.
Posteriormente, Kate Middleton, anunció su diagnóstico de la misma enfermedad de la cual recibió quimioterapia para poder regresar a sus actividades.
¿Por qué Guillermo viajó a Sudáfrica?
El príncipe de Gales visitó el país para develas los ganadores de su competencia anual Earthshot, la cual inspira empresarios e inventores para combatir al cambio climático y otros problemas medioambientales.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube