La emblemática propiedad frente al mar en Watch Hill, Rhode Island de Taylor Swift, la adquirió en 17, 75 millones de dólares, valor que se ha incrementado con la inversión de 1,7 millones de dólares en remodelaciones, elevando su valor actual por encima de los 20 millones, según estimaciones extraoficiales.
La mansión adquirida por Swift en 2013, abarca más de cinco acres y se ubica frente al Atlántico, hoy, más de una década después, la propiedad no solo ha ganado valor con el tiempo, sino que también ha sido cuidadosamente transformada para adaptarse a una nueva etapa en la vida de la artista.
Renovación millonaria con visión de futuro
Documentos de zonificación y permisos de construcción revelan que la cantante está ampliando la vivienda principal, añadiendo una suite de lujo con dormitorio y salón privado, además de una cocina renovada y un dormitorio extra. Aunque las reformas se han gestionado con discreción desde finales de 2024, el proyecto fue aprobado oficialmente en enero y seguirá un proceso de inspección meticuloso hasta finales de 2025, lo que incrementaría aún más su valor.
La propiedad ha sido históricamente una pieza clave en su portafolio inmobiliario: su ubicación privilegiada, su tramo privado de playa de más de 200 metros y sus amplios jardines la convierten en uno de los bienes raíces más exclusivos del estado.
Aunque Taylor Swift es conocida por tener múltiples propiedades en EE.UU., la casa de Watch Hill destaca en la zona.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube