Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Octavio Vásquez protagonizó "numerito"

Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Diario 2001

Todo iba normal en el Miss y Míster Turismo 2015, evento celebrado en el Hotel Pestana de Caracas, el pasado martes, hasta que el diseñador Octavio Vásquez hizo de las suyas.

Él será muy buen diseñador y todo, pero lo que hizo fue quedar en ridículo. Resulta, pasa y acontece que el especialista de temas, bocetos, aguja e hilo, a la hora de hacer una pregunta al representante de Guárico, le dijo “mira, míster qué carajo…” y acto seguido le formuló una pregunta que consistía en, palabras más, palabras menos, por qué debía ser el ganador de la noche.

El joven, humilde hasta los tuétanos, le respondió que le echó un camión para llegar desde donde vivía (en el interior del país) y que estar la noche final, entre los cinco finalistas, demostraba que su esfuerzo no fue en vano.

Lo cierto del caso es que los asistentes del evento calificaron el hecho como un abuso, y un colega de Octavio (cuyo nombre prefirió reservarse) dijo que “puede ser Octavio Vásquez o lo que le dé la gana, pero eso no se hace”. ¡Susto!

Opacando a los ganadores del certamen, Míster Lara y Miss Bolívar -esta última de 16 años-, el destacado creador criollo se encaramó en la tarima para recibir su premio como “mejor diseño” por el traje que lució Miss Miranda (trapo que, por cierto, estaba bellísimo e impactante). A pesar de las advertencias que le hicieron los animadores del show, Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez, él decidió subir por donde se le hizo más cómodo. ¿Consecuencias? Fue directo a comer piso, es decir, se echó senda matada que lo dejó esparramado.

La animadora de La Bomba intentó tapar la situación, diciendo que luego de una caída viene un gran levantamiento, pero ya era muy tarde, pues el público se encargó de gritarle y criticarlo por su gracia, atribuyendo la caída a los palitos de más que se lanzó, supuestamente.

Certamen. Largo como suspiro de culebra fue el magno evento que, ciertamente, tuvo muy buena producción. Trajes de gala de excelentes y reconocidos dise- ñadores, bellísimos trajes típicos de cada región, chicos y chicas lindas, relleno y buenos toques musicales dieron a la noche un toque especial.

Luego de la reducción de los participantes de ambos géneros, muchos “se fueron molestos y tristes”, según dijo Luis, por lo que no aplaudieron la coronación de los ganadores.

Bandas y premios hubo como arroz picado, haciendo la velada interminable, pero entretenida.

Lea más en su edición impresa.

2015-08-13