@revistaronda
Después de regarse el rumor de que autoridades investigaban un presunto maltrato por parte de Brad Pitt hacia sus hijos, la Policía de los Ángeles desmintió la noticia asegurando que hasta el momento "no hay ninguna investigación criminal en curso".
"En mi conocimiento, (Pitt hablando con la policía) nunca ha pasado (…) No estamos investigando ningún caso, ni tenemos ninguna acusación contra el señor Pitt. Somos conscientes de lo que consiguen los rumores y ojalá esperamos poder dejar algunos de lado. No tenemos ninguna investigación que involucre al señor Pitt", indicó el sargento Barry Montgomery de la policía de Los Ángeles al medio The Hollywood Reporter (THR).
En la noticia difundida por el portal "gringo" TMZ, también se involucra en la presunta investigación por maltrato físico y psicológico a menores por parte de Pitt, al Departamento de Servicio de Menores y Familia de Los Ángeles, el cual no afirmó ni negó la información.
"Tenemos estrictas leyes confidenciales que no nos permiten a nosotros confirmar o negar a los sujetos de nuestras investigaciones", dijo al medio la vocera del departamento, Amara Suárez.
2016-09-23