Lupillo Rivera conmocionó a sus fans al anunciar su retiro voluntario de La Casa de los Famosos All Stars, argumentando un problema de salud que le impedía continuar en la competencia, sin embargo, el periodista de espectáculos Javier Ceriani ya se había adelantado a los hechos revelando que el artista se iría de la casa por una versión mucho más delicada.
A través de su canal de YouTube, Ceriani reveló hace unas semanas que el cantante podría estar involucrado, directa o indirectamente, en un proceso legal.
Según el comunicador, Lupillo habría sido alertado dentro del reality sobre una investigación por parte del FBI y la DEA que involucra estaciones de radio en Los Ángeles, Estados Unidos y el caso estaría relacionado con el escándalo del productor Ángel del Villar y el cantante Gerardo Ortiz, quienes también han estado en la mira de las autoridades.
"Le dijeron que algo grave se estaba moviendo con las radios de Los Ángeles, una investigación seria de agencias federales… y que su nombre podría estar salpicado", aseguró Ceriani.
El periodista incluso mencionó que Lupillo habría solicitado a su madre que interviniera para evitar que su nombre figurara en los reportes oficiales, en un intento por mantenerse alejado del escándalo.
Aunque en televisión nacional el intérprete de "Sufriendo a solas" ofreció una salida dramática y entre lágrimas por motivos de salud, en redes sociales los rumores no han parado.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube