El apellido de la familia Aguilar vuelve a dar de qué hablar, y en esta ocasión no se trata de la hija menor de Pepe, sino de su sobrina, Majo Aguilar, quien enfrenta una ruptura amorosa.
A través de una transmisión en vivo de TikTok, la joven cantante mexicana reveló que su relación con el músico Gil Cerezo había llegado a su fin luego de tres años juntos.
El fin de la relación de Majo Aguilar
“Hace un par de meses que terminamos, pero terminamos muy bonito, y siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tenemos él y yo”, expresó la compositora de 31 años.
Además, Majo Aguilar aseguró que la ruptura se había dado “con mucha cordialidad”, en este sentido, destacó que aunque ya no tengan una relación sentimental, ella lo seguía admirando.
“Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación y sí, ya no estoy con Gil, pero bueno… Con todo el amor del mundo, siempre hacia él, que aparte lo admiro profundamente y pues, lo quiero mucho. Nuestra relación terminó de una forma, o sea, suena extrañó, pero terminó de una forma muy bonita”, acotó Majo Aguilar en sus redes sociales.
Cabe destacar que, aunque la cantante no reveló detalles sobre el motivo real de la ruptura, sí dejó claro que todo sucedió “desde el amor” y no por una infidelidad.
“Nada, y qué bueno que me lo preguntas, nada (de infidelidad), o sea, nuestra relación fue muy bella y ahora, incluso, que terminó, seguimos en los mejores términos, con una conversación cordial, pues ya sabes, los ajustes de cuando se termina una relación. Pero yo lo único que siento por Gil es gratitud. Vivimos un amor muy especial”, sentenció.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube