Tras salir a la luz pública que varias celebridades están vinculadas al escandalo del rapero estadounidense Puff Daddy, quien es acusado formalmente por un juez de tráfico sexual, asociación ilícita y trasporte para ejerce la prostitución, se especula que Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola, eran los supuestos patrocinadores de las fiestas de la expareja de Jennifer Lopez donde se habrían cometido delitos graves.
De acuerdo a una información que maneja varios portales internacionales, la pareja estaría asustada ante la posibilidad de ser llamados a declarar en la corte de Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
“Temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar por el asunto de la organización de las fiestas perversas”, dijo una fuente cercada al rapero.
Thalía y Tommy Mottola hasta el momento no han emitido ningún comentario sobre los rumores; Sin embargo, el mentado hombre ha dejado entrever que puede real, puesto que ha eliminado de su Instagram las fotos con Puff Daddy, a quien consideraba como parte de su familia.
“La Familia… hermanos de pro vida. Empezamos juntos y ahora estoy tan orgulloso. Es un tiran global. Mucho Amor”, escribió el esposo de Thalía en las instantáneas que salía con Daddy.
¿Qué dijo Laura Zapata sobre este tema?
La hermana de Thalía, Laura Zapata, dio una entrevista recientemente para el programa Ventanenado, en la cual manifestó que no sabe nada sobre el asunto, puesto que está distanciada de la cantante desde hace 20 años.
“Hace muchísimo tiempo que no tengo relación con ellos. Desconozco esto. No sé, lo dudo. Hay que estar muy enfermo del alma para participar en eso. Tanta culpa tiene el que mata a la vaca como el que agarra a la vaca. Lo dudo, definitivamente”, dijo la mujer en la conversación.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube