Tal como se viene diciendo desde que Selena anunció su compromiso con Benny Blanco, todo apunta a que Gómez al fin conoció al amor de su vida.
La pareja del momento ha vuelto a enamorar a sus seguidores, esta vez con una sorpresa de película, el romántico productor Benny Blanco organizó una graduación sorpresa para su prometida ya que está le había contado que ninca vivió esa experiencia.
Blanco compartió un vídeo en Instagram, de todo el procedimiento para elaborar la gran cita, mientras dijo: “Selena me dijo que nunca tuvo una graduación. Y yo pensé: ‘Eso no puede ser. Vamos a arreglarlo’”, reseña el portal Show TVN.
Con esmoquin, limusina, y hasta un estudio de fotos improvisado en un supermercado, Benny se encargó de cada detalle para hacer del momento algo inolvidable. Selena, vestida con un vestido de bombache fucsia con un corte frontal, bajó por una escaleras sin saber de que se trataba, pues solo pensaba que se iba a tomar unas fotografías en un centro comercial.
El broche de oro llegó cuando decidieron hacer una parada espontánea en una tienda, donde se tomaron las típicas fotos de graduación. Tan sencillo como encantador.
Más que una simple sorpresa, este acto simboliza una amor para una persona que ha pasado por tantas situaciones como figura pública. Selena y Benny sin duda siguen construyendo su historia con pequeños gestos que pocos tendrían y siguen demostrando lo que es el amor real.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube