El entrenador del Nápoles Walter Mazzarri espera la llegada de su delantero Edinson Cavani directamente en Turín, donde el equipo jugará el sábado contra el Torino, después de que el uruguayo regrese con retraso de su país, donde participó en las eliminatorias mundialistas.
Cavani, al igual que otros jugadores uruguayos como Álvaro Pereira y Walter Gargano del Inter, fue víctima de un retraso de su vuelo a Europa después de la derrota de Uruguay en Chile (2-0) el pasado martes.
El Nápoles, segundo a nueve puntos de la Juventus, necesita los puntos ante el Torino para no ver amenazado el subcampeonato por el Milan.
"Cavani está ahora en un vuelo alrededor del mundo", bromeó Mazzari este viernes. "Nos encontraremos con él en Turín", dijo más en serio.
Cavani, conocido como "El Matador", lidera la tabla de goleadores en Italia con 20 tantos en 29 partidos.
Recientemente, la prensa ha informado del presunto interés por el jugador de algunos de los mejores equipos europeos, como el Real Real Madrid, el Manchester City o el París Saint Germain, aunque el Nápoles reclama 70 millones de euros por el traspaso./AFP