2001.com.ve
Una bebé de nombre Marie Johnson de siete meses, logró sobrevivir tras un ataque por parte de sicarios al norte de México, en la que nueve persoans de la familiaLeBarón fueron asesinados y 7 niños resultaron heridos.
La pequeña Faith permaneció por más de 11 horas en el piso de un auto. Según lo reseñado en el portal Infobae.com Christina Marie Langford Johnson (29 años) escondió a su pequeña hija al percatarse de los sicarios con armas, "en un intento por alertar que había niños en su interior y abogar por sus vidas, salió del auto con las manos arriba para pedir clemencia, pero le dispararon sin piedad en el pecho, al igual que a su hermana Dawna Ray Langford, (43 años)".
Mientras varios niños corrieron por salvar sus vidas, el vehículo fue en la única protección para Faith, quien sin darse cuenta, "estaba viviendo uno de los hechos de violencia más atroces que se ha vivido en México".
A Faith la encontró Julián LeBarón. “Yo mismo encontré a Faith. Estaba en el piso de la camioneta, estuvo casi once horas sola ahí. No lloraba. Cuando la alcé abrió los ojos, estaba deshidratrada pero ilesa a pesar de que la camioneta estaba toda llena de balas”, dijo.
2019-11-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online