Las autoridades venezolanas capturaron este martes 31 de mayo al ciudadano Jean Franco Nolasco Corona Castillo, en Tocuyito; municipio Libertador del Estado Carabobo, luego de ser ubicado gracias a una circular azul de Interpol que había sido activada por el homicidio de la DJ colombiana Marcela Graciano.
Corona Castillo está sindicado de ser el presunto responsable del homicidio de la DJ en el poblado de Itagüí, Antioquia.
Según la investigación de las autoridades, este ciudadano venezolano sería el responsable del homicidio de la joven artista conocida como «Magic».
El cuerpo de la mujer se encontró dentro de una bolsa con signos de estrangulamiento en su vivienda; en el barrio El Rosario de Itagüí el 18 de mayo pasado.
El ciudadano venezolano huyó a su país para esconderse luego de cometer este crimen.
El horrible acto, al parecer lo perpetró con el objetivo de robarle los equipos musicales a la artista e influencer colombiana.
Cabe recordar que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Itagüí tenían vigente una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera esclarecer el asesinato de la joven DJ.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales