2001.com.ve
Carlos Vecchio, representante diplomático en Estados Unidos designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN); Juan Guaidó, reconoció la lucha que han realizado los venezolanos dentro y fuera del país y agradeció el apoyo que han ofrecido al menos 50 países para la pronta celebración de elecciones libres.
En una conferencia internacional en la sede de la Organización de Estados Amercianos (OEA) sobre la crisis humanitaria venezolana, Vecchio sostuvo que a Nicolás Maduro le quedan pocos días en el poder, señalando que "el cambio es inminente".
"Venezuela está preparada para el cambio, podrán extender la agonía por unos días, pero nunca podrán parar el cambio. Venezuela será libre nuevamente", enfatizó.
El coordinador político nacional del partido Voluntad Popular también habló sobre la necesidad de la entrada de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, puesto que, asegura, existe "más del 90% de ausencia de medicinas" y con una inflación proyectada de "más de 10.000.000%".
"Si la usurpación continúa esto va a ser mucho peor", destacando que los riesgos ya no serían únicamente para Venezuela, sino también para las naciones colindantes.
2019-02-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online