Un hombre hirió a tiros a cinco personas en el sudeste de Wisconsin la madrugada del domingo y se suicidó cuando llegaba la policía, informaron autoridades.
El suceso ocurrió en el poblado de Racine a eso de las 2:00 am. Cuando llegó la policía, se encontró con varias personas huir y un hombre armado, indicaron las fuentes.
Tras perseguirlo por un tiempo, la policía de Wisconsin empezó a negociar con el individuo, pero éste se suicidó. Ningún policía disparó su arma, informó la fuerza.
Tres personas, heridas a balas, fueron llevadas a un hospital local y otras dos a hospitales fuera de la ciudad, afirmó la policía. Cuatro de las víctimas eran varones y una hembra. Ninguna parecía tener heridas que pusieran sus vidas en peligro
En otro hecho, tres hombres murieron a consecuencia de un tiroteo el domingo en la madrugada frente a un bar deportivo de Texas, indicó la policía.
Agentes acudieron al sitio de la balacera frente al TKO Sports Bar and Grill en Laredo aproximadamente a las 2 a.m.
La policía halló que tres hombres habían sido baleados durante un pleito. Dos de ellos, de 21 y 25 años, murieron en el lugar, mientras que el tercero, de 21 años, falleció en un hospital local, indicó la policía.
Las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas. No se ha efectuado ningún arresto.
AP
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online