Redacción 2001.com.ve/ Agencias
Fiscales alemanes, dijeron este viernes que el copiloto, Andrea Lubitz, de 28 años de edad, sospechoso de haber precipitado el avión de Germanwings el pasado martes había ocultado a su empleador las pruebas de una enfermedad.
"Fueron confiscados documentos con contenidos médico que apuntan que Lubitz no estaba capacitado para trabajar, entre otras cosas, que se hallaron rotas, en su hogar en Düsseldorf, Alemania" apuntan los investigadores en un comunicado.
Según la fuente no se encontró ningún indicio de cartas de de despedidas o documentos con trasfondos políticos o religioso, pero si las que demuestran que estaba en tratamiento médico.
También se pudo conocer que el copiloto que tenía 14 años formándose en el club de aviación, había interrumpido en el año 2009 sus estudios, por presunto cado estado de depresión y cuando retomó la carrera ingresó a la filial de Lufthansa.
Se recuerda que tras revelarse las grabaciones de la caja negra del aparato, se detectó que el accidente ocurrido en los Alpes franceses fue intencional, ya que el Andreas quien se había quedado a cargo por unos minutos, tocó el botón de descenso.
2015-03-27