2001.com.ve
Este sábado los pasajeros del vuelo 736 de American Airlines con destino a Filadelfia, procedente de Detroit, quedaron sorprendidos al ver cómo la policía aeroportuaria detenía al piloto del avión, luego de que éste no superara una prueba de alcoholemia.
Inmediatamente el vuelo fue cancelado y el piloto llevado por las autoridades para realizar un segundo test, que también no logró superar.
Un agente de seguridad detectó una actitud sospechosa en el piloto, minutos antes de la hora programada para iniciar el vuelo. Al encontrarse con esa situación se comunicó con la policía aeroportuaria, que en minutos llegó para someter al piloto a una prueba de alcoholemia.
Michael Conway, director de asuntos públicos del Aeropuerto Metropolitano de Detroit, explicó que el piloto superaba el límite legal de alcohol en sangre.
"Vamos a tratar este asunto apropiadamente porque la seguridad y el cuidado de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad más alta", agregó la compañía en un comunicado./infobae
27-03-2016