domingo, junio 13, 2021

Dos trenes chocan en Pakistán dejando 30 fallecidos

Dos trenes rápidos chocaron en el sur de Pakistán el lunes en la madrugada y al menos 30 pasajeros perdieron la vida, así lo indicaron las autoridades Mientras tanto rescatistas y pobladores trabajaban para retirar a los lesionados y cadáveres del accidente.

Entre 15 y 20 pasajeros siguen atrapados en el tren Millat Express y las autoridades intentan llevar maquinaria pesada para rescatar a las víctimas.

Por el momento se desconoce qué provocó el descarrilamiento y la colisión.

“Ahora mismo el desafío para nosotros es rescatar rápido a esos pasajeros que siguen atrapados en los restos”, afirmaron las autoridades.

Por el momento se registran 30 muertos. En los dos trenes viajaban unos 1.100 pasajeros, según responsables ferroviarios. Se estaba organizando un plan para ayudar a los sobrevivientes.

Responsables del servicio ferroviario paquistaní dijeron haber ordenado una investigación y señalaron que las labores de rescate seguían en marcha.

Algunos de los pasajeros heridos fueron listados en condición crítica en un hospital.

AP

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte