Redacción 2001.com.ve
El presidente boliviano, Evo Morales, recibió con júbilo la tercera visita consecutiva de Dakar en su país, haciendo énfasis en el aprecio que los ecuatrorianos hacia los competidores y deseó poder incorporar otros departamentos en ediciones futuras.
A través de una conferencia de prensa llevada a cabo junti a Etienne Lavigne, quien funge como director de la competición, el primer mandatario de Bolivia dijo: "es una alegría poder recibir nuevamente esta competencia y si lo hemos conseguido es gracias al cariño que le demuestra la gente a los competidores".
Asimismo agradeció "la confianza de los organizadores" y pidió disculpas ante la posibilidad de algún error cometido "en el aspécto organizativo" resaltando que "somos humanos". asumiendo que procurará rescatar nuevamente "la alegría y felicidad con la que el pueblo boliviano recibe cada año a esta competencia".
Anhela que en las siguientes ediciones se pueda "sumar a nuevos departamentos para que esta fiesta se expanda por el territorio boliviano", a lo que Lavigne respondió: "gracias a Bolivia por recibir a la caravana completa de Dakar en esta tercera visita a este extraordinario país".
2016-01-07