La exboxeadora profesional brasileña Viviane Obenauf está presa acusada la semana pasada de supuestamente matar a golpes a su esposo de 61 años.
El cuerpo del hombre lo encontraron en su apartamento de la localidad suiza de Interlaken, informa Daily Star
Según los informes policiales, la víctima, identificada solo como Thomas, murió a mediados de octubre al ser golpeado “con un objeto contundente” durante un “asalto violento sostenido”. El fallecido era un hombre suizo popular en el mundo cervecero y dirigía un restaurante local.
Obernauf, de 34 años, se casó el 25 de enero y abrió un gimnasio en la ciudad de Interlaken, donde vivía con su esposo. La Policía del cantón de Berna registró el gimnasio, así como el apartamento de la pareja, acorde a un informe publicado por el diario suizo Blick.
Desde entonces, la exboxeadora es la principal sospechosa del brutal asesinato de su cónyuge y actualmente se encuentra bajo custodia mientras continúan las investigaciones.
Boxeadora de carácter violento
Personas que conocieron a Obernauf señalaron que en ocasiones perdía los estribos fuera del cuadrilátero. La mujer ya estuvo arrestada en 2016, por dar un puñetazo en la cara a un hombre que intentó tocarla mientras celebraba su cumpleaños en Londres.
Un exnovio de la atleta señaló que ella “siempre tenía dos caras”, describiendo su temperamento “como apretar un interruptor”. El hombre aseguró que Obernauf le “había lanzado puñetazos directamente en el rostro unas tres o cuatro veces”, cuando “se puso celosa”.
La mujer nació en Río de Janeiro, y de joven se dedicó a otros deportes antes de centrarse en el boxeo a los 18 años. Tuvo éxito en su carrera como boxeadora, con 14 victorias y seis derrotas, antes de retirarse el año pasado. También peleó tres veces por el título mundial.
RT
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online