La policía de Grand Junction, en el estado de Colorado (EEUU), investiga el hallazgo de una cabeza y manos humanas, en una vivienda.
Los nuevos propietarios de la casa localizaron los restos al revisar un congelador que estaba dentro de la casa.
El hallazgo se registró a finales de la semana pasada; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lea también: Fuerte tormenta de nieve causa accidentes y varios muertos en EEUU.
Las partes estaban en un arcón congelador, que los propietarios hallaron mientras limpiaban la nueva casa de dos plantas que acababan de adquirir.
“Desarrollar una investigación exhaustiva y detallada es nuestra máxima prioridad (…) Tenemos esperanza en identificar a la víctima mientras nos mantenemos respetuosos con los afectados”, informó la oficina del sheriff del Condado de Mesa, en un comunicado de prensa.
Las autoridades investigan el caso como un homicidio. Revelaron que “este tipo de pruebas toman un tiempo significativo” hasta arrojar los resultados.
Un vídeo que se captó en el exterior de la casa tras el hallazgo muestra a algunos investigadores con trajes protectores y mascarillas.
Lea también: Temblor de magnitud 5,4 sacude este país sin causar daños: Sepa más.
“En este momento, no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas. Este tipo de pruebas toman una cantidad significativa de tiempo y, de nuevo, pedimos paciencia a la gente mientras continúa esta investigación”, dicta el comunicado.
La oficina del sheriff pidió a los vecinos que se pongan en contacto con ellos si cuentan con algún tipo de información relevante para resolver el caso.
Con información de El Diario NY.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q