Este jueves hospitalizaron al rey Carlos III, tras verse severamente afectado por las consecuencias del tratamiento contra el cáncer que padece.
De acuerdo con la reseña del portal informativo Ok Diario, fue ingresado de emergencia por los efectos secundarios que le causó el tratamiento contra el cáncer.
Asimismo, señala que el Palacio de Buckingham informó que el rey Carlos de Inglaterra, sufre "efectos secundarios temporales", tras recibir la sesión de su tratamiento médico previamente programado.
Destaca además que el monarca fue hospitalizado de forma emergente pero breve, por lo que ya fue trasladado hasta su residencia en Clarence House, desde donde continuará con su agenda desde el despacho por medio de llamadas telefónicas.
"Tras el tratamiento médico programado y en curso para el cáncer esta mañana, el rey experimentó efectos secundarios temporales que requirieron un breve período de observación en el hospital. Como medida de precaución y por consejo médico, el programa de mañana también se reprogramará. Su Majestad desea presentar sus disculpas a todos aquellos que puedan sentirse molestos o decepcionados por ello", reza el comunicado del Palacio de Buckingham, dando razón además del evento al que el monarca tuvo que faltar este jueves en la mañana.
Por su parte, el Daily Mail, reseñó que el rey Carlos III se presentó solo a la clínica, al poco tiempo se vio a la reina Camila en las instalaciones, lo que generó preocupación por su cuadro de salud.
Sin embargo, las fuentes oficiales reafirman que se trata dfe una hospitalización preventiva y que no ha pasado nada grave, dentro de su diagnóstico.
Cabe destacar que el Palacio de Buckingham no ha revelado detalles sobre el cáncer que padece el monarca, se han limitado a reportar que se mantiene en tratamiento y su evolución.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube