EFE
La selección de Japón, derrotada en su estreno mundialista ante Costa de Marfil, se conjura para reaccionar en los siguientes compromisos del Grupo C, ante Grecia y Colombia, partidos vitales para sus opciones de clasificación a los octavos de Brasil 2014.
El jugador del Manchester United Shinji Kagawa, reconoció la decepción que invade al equipo nipón, que desperdició su ventaja y acabó superado por el bloque africano, que anotó dos goles en dos minutos.
"Tenemos que ir a por ellos. No he podido dormir en toda la noche después del partido. El siguiente encuentro estaba ya en mi cabeza. Pero la derrota contra Costa de Marfil aún pesa", reconoció Kagawa tras el entrenamiento de este domingo.
"Nos sentimos muy mal tras perder con los marfileños. Pero solo nos queda mirar hacia adelante y pensar en la victoria en los próximos", advirtió el futbolista de Japón.
El equipo del italiano Alberto Zaccheroni se vio sorprendido por la reacción de Costa de Marfil, que desdibujó al combinado nipón, especialmente en la segunda parte.
En similares términos se pronunció el goleador Shinji Okazaki. "Somos un equipo que ataca. Lo único que nos falta es crear más ocasiones. Eso es lo que nos pasó ante Costa de Marfil".
2014-06-15