El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reaccionó a las críticas que le hizo Pepe el sábado y excluyó al central portugués de la convocatoria para el partido de mañana ante el Málaga.
Pepe declaró el sábado que el entrenador debería tener "más respeto" por Iker Casillas y la respuesta de Mourinho fue doblemente contundente: primero lo llamó "frustrado" y luego no lo incluyó en la lista para el choque ante el Málaga de la Liga española.
En la rueda de prensa matinal, el preparador blanco afirmó que Pepe estaba "frustrado por haber sido atropellado por un niño de 19 años", en relación al francés Raphael Varane, que ahora es titular. Después completó el castigo al dejarlo fuera del equipo.
En cambio, sí estará el lateral derecho del filial Fabinho, quien podría debutar con el primer equipo antes de que finalice su contrato con el club blanco en junio.
Fuera de la lista también quedaron los lesionados Marcelo, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa, además de Sami Khedira, quien no entrenó este martes por unas molestias./DPA