2001.com.ve
Al menos tres personas murieron y otras nueve personas han resultado heridas, una de ellas de extrema gravedad en un ataque con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv situado frente al ministerio de Defensa y el Estado mayor del Ejército israelí.
En un comunicado la policía dijo que considera en principio los hechos como un "ataque terrorista" aunque por el momento no hay confirmación sobre la autoría el ataque, como lo informa EFE.
Según informa el Jerusalem Post, un hombre armado ha abierto fuego en las inmediaciones del centro comercial Saron. El autor de los disparos habría sido ya neutralizado, según apuntan medios locales.
Así mismo el portal de noticias informa que "según informes no confirmados por fuentes policiales, dos asaltantes habían vestido como Judios ultra-ortodoxos".
La zona donde se ha producido el tiroteo está llena de establecimientos comerciales y cafeterías. El centro comercial atacado también está a sólo unos metros del cuartel general del Ministerio de Defensa de Israel.
2016-06-08