2001.com.ve
El juez Paul Crotty admitió todas las pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas —sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela— quienes están en un juicio por narcotráfico.
Crotty explicó en un documento de 24 páginas porque considera válidas todas las pruebas y además negó la solicitud realizada por la defensa de conocer la identidad de todos los informantes de la DEA, destacó el Diario de las Américas.
El juez Crotty habría colocado en su escrito que el agente especial Sandalio González, de la DEA, "test6ificó de manera creíble que cada uno de los acusados leyó las formas Miranda en español, que cada uno declaró que entendía y después firmaron", sostuvo el escrito que fue citado por el Miami Herald.
Según la prensa local, la decisión de Crotty representa una victoria para la Fiscalía la cual había sido señalada por la defensa de haber obtenido las confesiones de sus clientes bajo presión y cuestionó la veracidad de la información aportada por los informantes.
2016-10-12