Durante un acto oficial en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada en Buenos Aires, el presidente argentino Alberto Fernández cometió un error en vivo y directo con transmisión televisiva, al confundirse y llamar "Garganta Profunda" a la revista cultural Garganta Poderosa.
La reconocida publicación, dirigida por el periodista Ignacio "Nacho" Levy, recibió honores por parte del primer mandatario argentino; e incluso el propio comunicador estaba presente en el evento, pero surgió un pequeño detalle: Fernández tuvo una confusión y erróneamente la llamó "La Garganta Profunda".
El hecho se viralizó de inmediato con mucha jocosidad en las redes sociales, ya que Garganta Profunda es el nombre de una recordada película para adultos con contenido sexual explícito estrenada en Estados Unidos en 1972 y que gozó de amplia fama en gran parte del mundo.
De inmediato, memes y burlas sarcásticas inundaron las plataformas digitales; burlándose del jefe de Estado en Argentina.
“Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles”, manifestó y casi al instante se corrigió: “Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios”, enmendó Fernández.
Garganta Profunda se considera además, la película pornográfica más influyente de todos los tiempos, con recaudaciones que sobrepasan los 50 millones de dólares.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Curiosidades
Visita nuestra sección: Internacionales