Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

Walmart entregará nuevo bono de 1.000 dólares a estos empleados

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
Walmart entregará nuevo bono de 1.000 dólares a estos empleados
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La popular cadena de minorista Walmart lanza un nuevo bono para sus empleados de hasta $ 1.000 dólares al año, la iniciativa busca incentivar a los trabajadores en las sucursales de los Estados Unidos (EEUU).

En el pasado la empresa minorista, ya había ofrecido bonos durante la pandemia, a sus empleados con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, 

Walmart, anunció esta semana nuevos bonos para empleados de hasta $1.000 dólares al año. Se espera beneficiar a 700.000 empleados en EEUU. 

Lea también: Walmart anuncia estos beneficios para sus empleados en EEUU

Walmart y sus empleados en EEUU

Walmart cuenta con 4.600 tiendas físicas, además de unas 600 sucursales extra por Sam’s Club, en todo el territorio estadounidense.

Según un comunicado publicado en el sitio web, los bonos están disponibles para los trabajadores que cumplen la jornada de tiempo completo y parcial.

Pero, la cantidad exacta dependerá del desempeño del trabajador y su antigüedad que tenga en la empresa, es decir, la cantidad de años que lleve trabajando para Walmart.

“Este nuevo bono de asociado recompensa el excelente trabajo y el servicio al cliente y celebra a los asociados a largo plazo que construyen una carrera en Walmart”, indicó el comunicado.

 ¿Quienes recibirán el bono?

Según CBS News , el bono máximo de $1,000 dólares al año lo recibirán aquellos trabajadores de tiempo completo que llevan un aproximado de 20 años trabajando en la empresa.

Los trabajadores que han laborado entre uno y cinco años podrían recibir un bono de $350 dólares al año, aproximadamente.

Lea también: EEUU | Walgreens reduce el precio en 1.300 productos (+Detalles)

Según datos oficiales de la empresa, un empleado promedio de Walmart gana alrededor de $14 y $19 dólares por hora, lo que ubica los sueldos de la empresa minorista por encima del salario mínimo nacional, que es de $7,25 dólares por hora.

Así que si trabajas en Walmart y tienen más de cinco años en la empresa prestando servicio, puedes obtener más de $350 dólares al año como parte de la bonificación que se dará.

Con información de AS

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios