El pueblo caraqueño colmó los alrededores del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, para expresar su alegria por la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, procedente de Cuba, para continuar su proceso de recuperación.
Con un Divino Niño Bendito entre sus manos se encuentra entre la multitud el señor Ángel Bolívar. "Alegre y muy contento porque nuestro padre está aquí (en Venezuela)".
"Que Dios le pague a Cuba por haber atendido nuestro líder", fueron las palabras de amor y agradecimiento del señor Ángel.
El presidente, Hugo Chávez, llegó al país a las 2:30 de la mañana de este lunes, tras culminar su primera etapa de recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado en diciembre pasado. Continuará su proceso de recuperación en el Hospital Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, Caracas.
María Tovar también se apostó desde tempranas horas a las afueras del centro asistencial. "Que Dios le dé la vida, la salud, lo cuide y lo favorezca", dijo emocionada por la llegada del líder de la Revolución bolivariana.
Asimismo, Tomás La Rosa, quien habita en la parroquia Baruta, en Miranda, llegó a las 5:00 de la mañana al hospital.
"Aquí está un pueblo que te ama y te necesita. Te tengo en mi corazón, te amamos, Chávez", expresó. /AVN