El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, exigió este viernes a la oposición venezolana respeto hacia los familiares del presidente de la República, Hugo Chávez, y hacia el pueblo revolucionario.
El ministro expresó que a través de redes sociales y páginas web "se vienen diciendo cosas espantosas" contra el Presidente, su familia y el pueblo venezolano.
"Quieren (la oposición) enloquecer al pueblo venezolano con su locura. Les insisto: respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano", expresó.
Asímismo, Villegas durante un acto desde el Centro Comunitario El Limón, señaló que "Hay una operación psicológica desplegada para crear intranquilidad en el pueblo venezolano, hay que hacerle un llamado a los que quieren crear esta situación".
El martes pasado, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que a través de las redes sociales y páginas web siguen publicándose fotos y notas de prensa que exponen la vida privada de los hijos del presidente Chávez, como parte de una campaña desestabilizadora.
"Esta es una cosa detestable. Le hemos dicho a la derecha que se meta con nosotros, que hable con nosotros y dejen quieta a la familia del presidente Chávez", exigió Maduro en ese momento./AVN