El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inauguró este lunes un módulo de atención en la población de Monay, parroquia La Paz, del municipio Pampán, en el estado Trujillo, en el que podrán ser atendidas aproximadamente 300 personas diariamente.
El director general de la referida institución, Fabricio Pérez Morón, refirió a través de un contacto por Paisana 92.5 que este módulo facilitará la tramitación de cédulas de identidad y pasaportes, tanto por primera vez como renovaciones, a las personas que habitan parte del eje panamericano, que son poblaciones distantes de las principales ciudades de la entidad como son Valera y Trujillo (capital).
En tal sentido, señaló que las puertas de esta dependencia estarán abiertas a toda la población, principalmente a quienes habitan los municipios Pampán, Pampanito, Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizález.
Refirió que más allá de la tramitación de documentos, como cédulas de identidad o pasaportes, quienes prestan sus servicios en este lugar, tendrán la misión de articular con otras instituciones del Estado para ofrecer atención integral al ciudadano. / AVN.