En España específicamente en Madrid, brilla el talento venezolano en la rama del tatuaje, de la mano de Allen Brum, que hace de la saturación de colores obras de artes grabadas en piel.
Allen Brum, un joven que se desempeñaba como comerciante en la ciudad de Caracas, decidió probar en el mundo del arte; desde Madrid demuestra su talento con excéntricos diseños.
Este venezolano se instruyó en Diseño Gráfico y estudió las áreas del tattoo, para consolidarse y trabajar de manera independiente tras su proceso de migración.
Entre tanta competencia, sus obras causan sensación por los colores vivos, por ser piezas de gran tamaño en su mayoría, brazo completo o hasta espalda completa y por el impecable acabado con el que finaliza cada pieza.
El trabajo de Allen Brum ha recorrido aproximadamente seis estudios, en varios países entre ellos: Alemania, Francia, Luxemburgo y España.
Cabe resaltar que ahora, para el mes de agosto, estará como invitado en Israel, específicamente en Tel Aviv, para dictar una masterclass de "Realismo Color".
Con información NP
Visite nuestra sección: Migración
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online