Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, capturaron a una mujer que robó un bebé en Cúcuta (Colombia) a una migrante venezolana. El hecho se reportó el pasado 29 de agosto.
Según los reportes, la detenida dejó al infante abandonado días después en Bucaramanga.
Según las autoridades, la mujer colombiana de 38 años, a quien identificaron con el alias “Tatiana”, se trasladaba entre la capital santandereana y los municipios de Aguachica y San Martín, Cesar, para escapar de los oficiales.
Sin embargo, la persecución terminó en el barrio Altos de Betania, en Bucaramanga, donde la detuvieron.
Las investigaciones del caso determinaron que la mujer había negociado con el bebé, al cual habría vendido y pretendía sacarlo del país, reseñó BluRadio.
“Alias Tatiana, valiéndose de su profesión como niñera, y una vez ganada la confianza de la madre procede a secuestrarlo, trasladándolo de Bucaramanga a la ciudad de Cúcuta. Dos días después deja abandonado en vía pública al bebé”, dijo el coronel Gelber Cortés, director del Gaula.
Los videos de las cámaras de seguridad permitieron a los funcionarios identificarla y capturarla. Además, se pudo recuperar al bebé.
El menor está en manos de las autoridades, las cuales lo llevaron a un hospital para examinarlo.
También puede leer: Funcionarios policiales serán imputados por agresión a mujer en el Zulia.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online