sábado, febrero 27, 2021

Muere venezolano al caer de un balcón en México

Un hombre de nacionalidad venezolana falleció al amanecer de este martes en Puerto Vallarta, Jalisco. Luego de que, intentara entrar a la habitación del hotel por el balcón y cayera desde el séptimo piso. Debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Según el medio debate.com.mx, alrededor de las 06:14 la línea telefónica del 911 recibió la llamada de emergencia. Solicitando ayuda para un hombre de 30 años de edad. Que había caído de aproximadamente 22 metros de altura, desde uno de los balcones del hotel Loft ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la información reseñada, los paramédicos llegaron apenas 10 minutos. Después de haberse reportado el percance, pero Mendoza Montiel, a quien  apodaban «Yean», estaba muerto.

Los reportes de la Policía Municipal, indican que, “El hombre estaba alcoholizado y tras la negativa de su pareja sentimental de nacionalidad extranjera. De abrirle la puerta de la habitación. Por tal motivo. este decidió ingresar por la ventana que daba al balcón perdiendo completamente el equilibrio y desplomándose sobre una escalinata del edificio”.

La prensa de ese país informó que la muerte del venezolano será investigada bajo el protocolo de feminicidio esto debido al género con el que presuntamente se identificaba.

Visita nuestra sección de Migración

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM