2001.com.ve/EfectoCocuyo
En los centros electorales en el Colegio Dos Bosco, de Altamira, Ana y José López esperan para votar. Son los primeros en la fila para ejercer su derecho. Desde las 5:30 am están haciendo cola porque a la 1:00 pm sale su vuelo de regreso a Costa Rica país en el que llevan 8 meses radicado; llegaron a Venezuela el pasado jueves.
"Yo vine porque quería votar por un cambio", aseguró José López.
Ángel Carrasquel bajó a las 2:45 de la mañana para ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Dr. Jose de Jesús Arocha, de Petare. Luego de tres horas como el primero de la fila junto a 3 familiares más, espera que abran el centro de votación. Según los guardias, "abren en un momentito". Aún esperan que estén listas dos mesas más.
En La Tahona los electores del Colegio Los Arcos también están en cola desde tempranas horas de la mañana. La amplia cola ha causado que sean tendencia en Twitter.
La fila crece mientras, continúan llegando los miembros de mesa en La Arocha. Una oficial que debe votar temprano para luego irse a un centro en Chacaito. "Yo debo votar, cambiarme y luego ir al otro centro. Por eso la idea es votar a las 6:00″, expresa
2015-12-06