BEYJA ROSA
@BEYJA18
Comer fuera de casa, tener apenas una hora para reincorporarte en tu puesto de trabajo y además guardar la dieta en cinco días a la semana es todo un reto.
Además, la tentación de los menús de comida rápida siempre está presente, y llevar una ensalada en un envace hace que nos quedemos con hambre y que debamos recurrir a comer entre horas, lo que altera todo el proceso digestivo.
Para evitar un drama a la hora de comer en la oficina, apunta los siguientes datos, fáciles y rápidos para comer sano (y ahorrar dinero) sin pasar hambre los días de mayor tensión en el trabajo:
Ensalada de pollo: Lechuga, tomate, pechuga de pollo a la plancha y dados de queso light. Esta propuesta es sana, nutritiva y con un aliño moderado de aceite, vinagre y punto justo de sal hará que la sensación de saciedad sea mayor.
Ensaladas de pasta: La pasta es necesaria en cualquier dieta, y si se combina con una salsa de yogur (desnatado, y una pizca de aceite de oliva) y unas láminas de pavo y tomate en rodajas, supone una comida completa.
Variado: Pavo rebanado, queso en pequeños pedazos, tomate y calabacín al horno durante siete minutos. En su versión natural tiene un agradable sabor a pizza de lo más saciente y sano.
2013-09-18