2001.com.ve
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno de la entidad anunció de la implementación del "estado mayor" para garantizar el orden interno proteger los derechos y bienes del pueblo.
Rechazó las protestas que terminaron en saqueos en la madrugada de este martes y miércoles, y aseguró que no permitirá que los hechos vandálicos sigan ocurriendo en la región.
Por otro lado, aseguró que los hechos violentos fueron "premeditados" y aseveró que los organismos competentes serán los que "determinen las responsabilidades penales a los responsables".
Pidió calma al pueblo marabino, ya que, se encuentra analizando la situación de los cortes eléctricos dobles y dijo que pidió a Corpoelec que informe con celeridad los cambios de horario.
Más temprano, por medio de un mensaje en la red social Twitter informó que, en la tarde de este miércoles, ofrecería una rueda de prensa dirigida al pueblo zuliano en donde haría "anuncios importantes". |Con información de Panorama
2016-04-27