Luis Maldonado Ravelo
Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, aseguró en su columna semanal que la justicia en Venezuela está “podrida”, indicando que se ha utilizado de una manera incorrecta para “decapitar los derechos fundamentales de quienes no se subordinan a los caprichos insaciables de los que están en el poder”.
Además, resaltó que en Venezuela la justicia se utiliza para mandar a la cárcel a las personas que piensen diferente al Gobierno Nacional.
Por otro lado resaltó que en el país existen personas afines al gobierno que deberían ser juzgadas por diferentes actos, pero andan libres sin juicio alguno.
“Por ahí hay un ex alcalde del centro del país, que milita con el partido del gobierno, a quien no solo le otorgaron medida humanitaria, sino que le devolvieron todos sus bienes. Y hay otros a los que no los citan y se robaron 20 mil millones de dólares”, resaltó el Gobernador.
Por último pidió la liberación de los “presos políticos”, haciendo énfasis en Leopoldo López e Ivan Simonovis, y pidió a la oposición nacional unirse del sistema equivoco de justicia que existe en el país.
AQUÍ PUEDES LEER LA COLUMNA COMPLETA DEL GOBERNADOR
Domingo, 08/06/2014