Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el objetivo de la ‘Toma de Caracas’ es exigir el Cronograma Electoral, que incluye la recolección del 20% y la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Mañana (jueves) no es el fin de algo, este 1° de septiembre marcaremos el inicio de una nueva etapa en el país. Salgamos a exigir nuestro derecho al ejercicio constitucional y a exigir que haya revocatorio. Una vez que logremos la fecha de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad y del referendo revocatorio.
Asimismo, el Gobernador de Miranda dijo que esta actividad de protesta servirá para que los venezolanos demuestren en las calles lo que indican los estudios de opinión. “El 80% de nuestro pueblo quiere cambio.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos que no tienen la posibilidad de trasladarse a Caracas a protestar en sus ciudades. “Quienes no puedan venir a Caracas protesten en su ciudad porque también habrá actividades. También se realizarán protestas en otras ciudades del mundo lideradas por los venezolanos que lamentablemente se han ido. Sabemos que ustedes están de corazón con nosotros. Hagan sentir que nuestra patria no está sola. Respáldennos”.
2016-08-31