Zairet González Ramírez | @ZaiLez
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles aseguró este viernes en una conferencia con medios de comunicacion que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asumió el compromiso de llevar a cabo el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y que este no se defendió como debió ser defendido, como la prioridad para lograr un cambio de gobierno.
En ese sentido dijo que a su juicio esto no se logró debido a que la MUD actuó como una plataforma electoral y no de conducción política, es decir enfocada en el proceso electoral como tal y no en la manera de llegar a la convocatoria a elecciones.
Por esa razón reiteró la necesidad de que la MUD sea revisada para volver a ser "la unidad perfecta entre conducción electoral y política".
A destiempo
¿Si todavía no hemos logrado el revocatorio para que campaña?, son parte de las reflexiones necesarias según el gobernador, quien cree que es necesario “sincerarse” pues explicó que “hay quien dice que debemos esperar hasta 2018” pero considera que el pueblo no puede esperar y que por eso debería hacerse “un gran acuerdo nacional un acuerdo político transparente de cara a los venezolanos”.
2016-12-30