Nota de Prensa
Luego de atender las protestas que se llevaron a cabo en 21 municipios del estado Miranda, Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, exigió al gobernador Henrique Capriles Radonski, que presente un plan integral de seguridad, en un lapso de 15 días.
“El Gobernador tiene que cumplir ante las necesidades expresadas públicamente por el pueblo de Miranda sobre el tema de seguridad. La seguridad ciudadana en el estado es una obligación que hay cumplir y que los representantes deben ofrecer a los venezolanos y venezolanas”, explicó la diputada regional por el PSUV.
La Presidenta del órgano parlamentario de Miranda, detalló que hay zonas de Los Valles del Tuy y Barlovento en donde la Policía no aparece.
“Es muy grave ese tipo de situación, son muchos los casos de inseguridad en el estado, el Gobierno Nacional le ha atendido la mano en varios casos, como por ejemplo a los transportistas que diariamente son afectados con este flagelo, lo que necesitamos es coordinación entre las instituciones del estado y el Poder Popular”, manifestó.
Asimismo, Morales acompañada por legisladores del Bloque Socialista del Consejo Legislativo, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las instituciones del Estado a transversalizar el problema de la inseguridad.
“Esto es un problema de todas y todos los venezolanos e instituciones del Estado; tenemos que articular, cultura, educación, deporte y otras más para poder dar frente a esta situación de inseguridad”, complementó.
2015-03-24