viernes, febrero 26, 2021

Conductores tienen 12 horas en cola para surtir gasolina en Caracas

Argenis Deliz F.

Reportan que conductores se han mantenido al menos 12 horas en cola para tratar de surtir gasolina en la ciudad de Caracas, donde solo han podido hacerlo sectores priorizados ante parlamentarias.

Según informaciones, los conductores han estado largas horas en la estación de servicio de San Bernardino «Plaza La Estrella», donde tanto conductores y motorizados se han quejado por la mala atención.

Se estima que en las estaciones de servicio del oeste de Caracas no tienen gasolina, en especial el combustible subsidiado. Sin embargo, en el este de la ciudad capital, la historia no es muy distinta, pues en algunas estaciones tampoco hay combustible, ocasionando retrasos a los conductores.

Municipios como Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo manifiestan su preocupación ante la escasez de gasolina. Según informan, desde las 8 de la mañana del pasado sábado, las gasolineras no han sido surtidas.

En la parroquia La Pastora hay gasolina, aunque se está dando prioridad a ciertos sectores. Esto, debido al proceso de elecciones parlamentarias de este domingo.

La carencia de gasolina en el país ha ocasionado muchas dificultades de traslado. Empresas que llevan alimentos a la ciudad de Caracas tienen obstáculos importantes para distribuir la mercancía.

Asimismo, cualquier movilidad terrestre se ha visto afectada por el poco acceso al combustible.

2020-12-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM