2001.com.ve
El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga resaltó este sábado la importancia que tiene el acercamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al sector empresarial, con la finalidad de articular soluciones a la crisis económica, política y social que se vive en el país.
Asimismo consideró que la reunión sostenidad con el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba fue acertada ya que permite crear puentes con diferentes sectores sociales. "El país está pasando por un tránsito terrible, por una incertidumbre muy fuerte, los deseos de cambio se manifiestan contidianamente y no se están dando", reseñó unidadvenezuela.org.
"Es fundamental este encuentro. Agradecemos que se tome en cuenta nuestra opinión, así como deben considerarse la de otras organizaciones. A Chúo le presentamos algunas ideas sobre alternativas que se pueden tomar, que a nuestro juicio son importantes, para poder comenzar la reconstrucción de Venezuela y ese dibujo de país que todos anhelamos", afirmó.
Luego de este encuentro, la MUD tiene agendadas otras reuniones con diferentes sectores de la sociedad.
2016-09-24