lunes, enero 25, 2021

Diosdado Cabello desestima recientes designaciones de Guaidó

2001.com.ve

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyemnte (ANC), Diosdado Cabello, desestimó las recientes acciones legislativas y el nombramiento de representantes diplomáticos venezolanos en el exterior, dictadas por el presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente encargado, Juan Guaidó.

«Vamos a ver, vamos a ver hasta dónde llegan, cuando comiences a nombrar ministros, autoproclamado, para ver los valientes que van asumir algún cargo contigo, no te preocupes, nosotros no estamos desesperados, estamos tranquilos y en calma, conscientes de las decisiones que tenemos que tomar», advirtió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante una manifestación oficialista en el estado Apure.

Asimismo, restó importancia a las sanciones de Estados Unidos contra de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), luego de que la Casa Blanca decidiera mantener los ingresos petroleros en cuentas norteamericanas fuera del alcance del poder Ejecutivo.

«Ellos anunciaron que van a embargar Citgo, vamos a ver cómo le va a llegar petróleo, porque el petróleo que procesa Citgo es de Venezuela (…) y son 600 mil barriles«, señaló el dirigente político.

2019-01-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM