viernes, enero 22, 2021

Director Rafael Bastardo a las Faes: «Ser neutro es el primer paso a la traición»

2001.com.ve 

De cara a lo que será un #23Ene sumamente movido en las calles a causa de la jornada de protesta nacional, el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rafael Bastardo, ofreció su mensaje a los funcionarios que forman parte de su dependencia.

El teniente coronel realizó unos comentarios visiblemente parcializados hacia Nicolás Maduro, recalcándole a los efectivos policiales allí presentes que «ser neutro es el primer paso a la traición».

Muchos internautas recriminaron esta actitud, mencionando que en este video se evidencia que Bastardo utilizó un discurso parcializado y al margen del ordenamiento jurídico, puesto que ofrece su lealtad al gobierno y no a la República.

«Para nosotros, cuando hablamos de esa lealtad absoluta a mi Comandante en Jefe, que es el presidente Nicolás Maduro Moros, quien es el que heredó llevar esta revolución y nosotros como soldados fieles vamos para adelante, sin titubeo, sin ese vacío, sin dudar, esa neutralidad es el primer paso a la traición, así de sencillo», expresó el director de las Faes.

2019-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM