2001.com.ve
La empresa Acumuladores Duncan y Titan aseguraron que los precios fijados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) genera "pérdidas" al momento de producir y vender.
En un comunicado publicado en un diario de circulación nacional, la empresa expresó que las baterías Duncan están determinados principalmente por los precios de los insumos, materias primas y repuestos, tanto nacionales como importados, los cuales varían constantemente.
En ese sentido, explicó que el 17 de abril que la Sundde ordenó una reducción de precios en el orden de 50% de todo el inventario existente a esa fecha en todos sus centros de distribución. Posteriormente extendió la medida a las Plantas de Producción.
A su vez, Duncan aseguró que la Sundde les ha autorizado en dos oportunidades el aumento de los costos de los productos que producen; sin embargo, exigen que sea revisada la estructura de precios actual, para que la misma les permita vender con un margen de ganancia.
"Estamos haciendo todos los intentos posibles para que las autoridades oficiales del ámbito económico y del transporte puedan comprender el impacto de esta situación y faciliten un acuerdo que permita que la producción y distribución de baterías pueda estabilizarse", comentó.
A su vez, ofreció disculpas a los usuarios y clientes por la "experiencia atropellada" en la que se ha convertido la compra de una batería en el país en la actualidad.
2018-07-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online