Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios, junto a un grupo de estudiantes, se dirigieron este sábado 22 de octubre a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y señalaron que es falso que reciban bolsa Clap todos los días.
Así lo manifestaron los estudiantes, la tarde de este sábado, al son de la consigna "las calles son del pueblo, no de la policía": "Es mentira que todos ustedes tienen la comida y tienen los Clap, porque a ustedes tampoco les lega. Los estudiantes también estamos luchando por reivindicaciones, que también las merecemos".
"A pesar de que nos quieran quitar el derecho a elegir, a pesar de que nos quieran quitar el derecho a la manifestación, vamos a ejercerlo y el pueblo de Venezuela va a ser escuchado en su decisión de cambiar este Gobierno", dijo Hasler Iglesias.
"Hoy no sólo nosotros estamos descontentos, el pueblo de Venezuela organizado está diciendo a viva voz, que dice que quiere revocatorio y que quiere cambio de Gobierno", señaló.
Por otra parte, Iván Franco estudiante de derecho de la UCV señaló que hoy todos están en desobediencia a ese acto del CNE. "Acto tan detestable del Tribunal Supremo de Justicia, este acto tan detestable del Consejo Nacional Electoral, y vamos a estar resistiendo en las calles de Caracas y de toda Venezuela".