La directiva de Fedecámaras del estado Zulia rechazó este lunes 21 de septiembre los ataques terroristas que se registraron en recintos comerciales e incluso una clínica privada este fin de semana con la finalidad de extorsionar a sus dueños.
Realizaron un llamado al gobierno para que se incremente la presencia policial en la entidad y los recintos comerciales puedan realizar sus actividades de manera normal y ofrecer a los zulianos un servicio de calidad.
"Los sectores económicos necesitan seguridad personal y de sus bienes para poder realizar sus actividades de manera normal y así ofrecer a la comunidad, un servicio de la mejor calidad posible; pero también los consumidores necesitan sentirse seguros, no solo en los comercios que frecuentan sino también en las calles que transitan", reza parte del comunicado.
El pasado viernes 18 y sábado 19 de septiembre hombres lanzaron granadas contra las instalaciones de una Clínica y un recinto comercial en Ciudad Ojeda.
"Exige a los cuerpos de seguridad y a toda autoridad relacionada que incrementen el trabajo para eliminar este flagelo que nos afecta a todos, nuestras palabras de aliento y solidaridad a los afectados; exigimos justicia, que cese la impunidad que solo prolifera este mal; a los empresarios les recomendamos no ceder ante estos criminales, no paguen extorsiones y continuemos trabajando por un Zulia seguro", culminó.
2020-09-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online