Gabriel Ramos|@Gabo_ra27
La candidata Independiente para la Alcaldía de El Hatillo, Gabriela Gruber, hizo referencia a su postulación para medirse en las elecciones municipales que se llevará a cabo el 10 de diciembre del presente año y también a la división interna en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diciendo que “hay que escuchar más a la gente” sobre los problemas que vive el venezolano ante la situación actual en el país y aseveró que el reto es “defender la institucionalidad del voto”.
Gruber, durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión, habló sobre el dilema si participar o no en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aclarando que no está haciendo campaña en las municipales por ella, sino; por “la defensa de El Hatillo y que está en juego la casa de los vecinos”.
La también luchadora social, enfatizó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “no tiene ninguna moral” y aseguró que “traspasará todos los obstáculos” que le pongan.
“Yo quiero dirigirme a esos simpatizantes que no están de acuerdo con esto, que escuchen a su corazón y que estemos todos unidos”, dijo.
Finalmente, con respecto a sus futuros proyectos para la Alcadía, precisó que lo más importante es “involucrar a toda la sociedad civil” en todos los proyectos y expresó que quiere crear “una asociación especial para los vecinos” de El Hatillo.
2017-11-08