2001.com.ve
El jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López informó este miércoles que ese programa social logró todos los objetivos que se planteó para el 2016, por lo que para el próximo año asegura que "las metas serán más agresivas" con el objetivo de incrementar la producción nacional y la creación de una nueva institucionalidad en el país.
Según explicó, entre los nuevos desafíos de la Gmas está el reforzar los mecanismos de control por medio de un sistema integrado donde confluyen las plataformas tecnológicas y optimizar el funcionamiento de las empresas del Estado, reseñó Unión Radio.
"Hemos venido trabajando arduamente en estos últimos cuatro meses para tener posibilidad de tomar decisiones más acertadas con información a la mano. Hemos decidido incorporar a un sector, que carece de controles, el tema del arrime pesquero y producción acuícola", dijo.
El ministro para la Defensa también aseveró que la misión a la que representa ha hecho un trabajo "formidable" para tratar el tema del desabastecimiento en el país, por lo que prevé que el próximo año "será mejor", basándose en los resultados de los indicadores.
2016-12-21