lunes, enero 18, 2021

Guaidó a Saab: «No desestimo una amenaza de cárcel. Pero esto no es nada nuevo»

2001.com.ve

Desde el Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó respondió a la solicitud del fiscal Tarek William Saab al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dictar medidas cautelares con prohibición de salida del país, prohibición de enajenar sus bienes y congelamiento de cuentas.

«No desestimo una amenaza de cárcel. Nada nuevo bajo el sol, lamentablemente. Estamos frente a un régimen que no le da respuesta al venezolano y su única respuesta es la represión. Y mucho dolor. Ya casi son 40 venezolanos asesinados en menos de una semana. Por eso estamos preocupados, por los niños secuestrados por una dictadura que no entiende que ya se le terminó su tiempo».

Aseveró Guaidó que «la Unidad está conciente de lo que está pasando en Venezuela. Y más que una amenaza nueva a mi persona (en referencia a Saab), es una amenaza al Parlamento, a la Presidencia Encargada de la República. No hay nada nuevo. Estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias. Vamos bien, Venezuela, las amenazas no detendrán la lucha» enfatizó en declaraciones a la prensa. 

2018-01-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM