AVN
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Los Teques, donde oficializó su candidatura para las elecciones de gobernadores, Héctor Rodríguez convocó al pueblo mirandino a la unidad para alcanzar la paz y estabilidad en esta entidad de la región central del país.
"Vine hoy a proponerles un acuerdo, un compromiso que espero que aceptemos todos y todas. Vine a proponerles que siempre nos escuchemos y veamos mutuamente con amor", dijo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Sostuvo que esta campaña electoral debe estar signada por el encuentro, la paz y la unidad regional para lograr una victoria popular que permita reabrir la Casa Amarilla, sede de la Gobernación de Miranda, y así garantizar una gestión regional de la mano con el pueblo.
"Vamos a transformar Miranda, la vamos a convertir en algo hermosa. Quiero que esta campaña sea humana, donde se prenda el fuego sagrado del pueblo. Que sea una campaña donde nos miremos los ojos y toquemos nuestro corazón", señaló.
Pidió el respaldo de las bases populares y de las estructuras políticas para llevar el mensaje de paz a cada rincón de Miranda.
"Miranda, hoy vine a pedir tu corazón y tu mano, porque solo con tus manos, tu mirada y corazón podemos ir juntos a tocar el corazón del pueblo", expresó.
2017-08-14